PGM 8 – Mi proceso de producción

En el programa con más retraso de toda la historia del podcasts he querido detallaros cual es mi paso a paso en el proceso de creación de mis programas. 
Realmente no considero que mi proceso de edición sea muy complicado, incluso muy profesional tampoco, pero es lo que poco a poco he ido probando, y mediante el cual considero que produzco programas de la mejor calidad posible.

En primer lugar grabo y proceso con un programa de libre acceso y descarga, comúnmente conocido en el mundo del podcasting, llamado Audacity.

A continuación, para la parte de edición de los programas utilizo GarageBand de Apple. Programa que viene instalado en los Mac y que, al igual que ocurre con Audacty, es muy sencillo pero con gran potencial.

Para más información sobre los pasos que sigo para crear mis programas deberás escuchar el programa completo.

http://www.ivoox.com/player_ek_9777797_2_1.html?data=mpykmZyde46ZmKiak5uJd6KmmpKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRfIzBypDd1NTHqdTjjMnSjdXWs8XpxMjWh6iXaaOnz5CSmaiPic2fptjh18nNs46ZmKiatMrIb5PEjLXcxsjFt9XnjoqkpZKY&

Nota: si se me olvida algún enlace, por favor, reclamármelo en los comentarios o por alguno de los métodos de contacto que podéis encontrar al final del programa.

Responder

