Problemas ”microfoniles”

Estoy grabando varios podcast con el fin de encontrar la configuración perfecta para grabar desde mi teléfono y desde mi mac mini. Todos estos problemas nacen con la mejora de calidad de video para mi canal. Ahora tengo el problema de no saber cómo puedo grabar el audio (ya que mi cámara no me da la opción de conectarle un micrófono) por separado al vídeo. Tengo la opción de grabar desde el mac mini con los microfonos de mano, tanto inalambricos como con cable, o grabar desde el teléfono móvil con el adaptador de micrófono que tengo y conectando a el otro microfono con jack de 3,5mm o con un micrófono de corbata ( del cual teneis el unboxing y revisado en el vídeo de esta entrada el cual pondré una vez se halla publicado en youtuve). Por tanto, como podeis ver, tengo un gran dilema y un problema para encontrar la configuración de hardware perfecta para obtener la mejor calidad. Así que aquí os dejo los dos podcast que he grabado para que compareis las calidades y los dos formatos de grabación que tengo: https://www.spreaker.com/embed/player/standard?episode_id=6105220&autoplay=falsehttps://www.spreaker.com/embed/player/standard?episode_id=6105113&autoplay=false

Responder

